top of page

Servicios

Todo lo que necesitas

48971534_2172534052998657_4625122119238287360_n.jpg

empresas

Las organizaciones contemporáneas necesitan ser impulsadas por la creatividad, asertividad y liderazgo de personas con fuertes capacidades analíticas y de toma de decisiones. La práctica del debate refuerza y construye estas capacidades e impulsa la efectividad hablando en público de las personas. Para atender las necesidades en las organizaciones, ofrecemos los siguientes servicios:

Programas de Educación Ejecutiva Hechos a la Medida:

Cursos teórico-prácticos donde hace énfasis en diferentes aspectos del pensamiento crítico, pensamiento estratégico, resolución de problemas, toma de decisiones y expresión oral.

Clubes de Debate

Organización de grupos para la práctica de debate, con acompañamiento pedagógico de coaches y jueces que ofrecen retroalimentación a los participantes después de cada ejercicio de debate, talleres teórico-prácticos, y organización de competencias.

escuelas

Afilia a tu escuela a las Ligas

La Liga Mexicana de Debate, y la Liga Mexicana de Debate Escolar congregan a instituciones educativas y sociedades de debate de todo el país, en una red competitiva y educativa que crea reconocimiento y distinciones únicas para sus miembros.

talleres

Sobre oratoria, argumentación, retórica y tópicos relacionados; orientados a estudiantes y profesores. 

Creamos clubes de debate

Apoyamos con la creación, educación y práctica de los clubes de debate dentro de instituciones educativas, que dinamizan la vida estudiantil y ofrecen herramientas extras a los estudiantes.

Diseño cocurricular

Creamos los cursos integrados al plan curricular de la escuela, y capacitamos a los docentes como instructores de la materia. 

IMG_4309.JPG
49380628_2172229003029162_2686969314614968320_n.jpg

INSTITUCIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIONES DEL SECTOR SOCIAL

La misión de crear una ciudadanía participativa, crítica e involucrada en la vida pública es una compartida por diferentes actores del sector público y privado. A lo largo de los años hemos creado colaboración con diferentes instituciones gubernamentales y del sector social para desarrollar proyectos en el corto plazo y programas a largo plazo.

Talleres, seminarios y cursos

Los contenidos de oratoria, debate y retórica, impartidos desde grupos pequeños de personas hasta auditorios.

Programas educativos a largo plazo enfocados en sectores específicos que busca el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y autoexpresión.

Crea un club de debate

Los equipos de debate son grupos de personas con una dinámica que impulsa la convivencia y camaradería entre personas, que sirve de instrumento para el aprendizaje y desarrollo de habilidades.

bottom of page